14 nov 2013






 ¿Pensabais que como la semana pasado no hubo entrada, había pasado de vosotros?

Pues sí. La verdad es que sí.


Pero no os preocupéis, niños y niñas around the world que visitáis este humilde (y estúpido)blog; aquí tenéis vuestra dosis semanal de....hmmm...¿humor ?o algo así....más o menos. 
Además ¡regocijaos!: Está semana "Búscate la vida" ha cumplido 2 años. Concretamente desde el lunes 11, aunque parezca mentira, este (estúpido)blog sigue en el aire; básicamente gracias a vuestras visitas , las cuales me hacen pensar  cada semana "Bueno...una entrada más, que seguro que a alguno le hace ilusión or something". Además, este año gracias a la inestimable ayuda de Alberto Morán Roa, autor del más que recomendable "El Rey Trasgo", este (estúpido)blog tiene una versión en inglés Get a life.   

Quiero agradecer a los habituales que visitáis el (estúpido)blog, a los que soléis venir de cuando en cuando y saludar a los  nuevos, vuestras visitas a este (estúpido)blog. Así que no dudéis  en compartir, darle al like, al twitter....o a lo que sea que hagáis con las cosas que os gustan en el internete y hacer lo mismo con Búscate la vida.  Y no os olvidéis que Búscate la vida está en facebook y en twitter. 
 Para animar la celebración os dejo con una música en plan happy.

Gracias, niños y niñas around the world, por estar ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si alguien tiene que decir, que hable ahora....o más tarde si quiere.

Licencia de Creative Commons