Sobre este blog.

Realmente este blog nace como ejercicio mental para el autor *, que no vive de esto  ni pretende ser "gracioso", aunque aspira a entretener al visitante  por lo que se procurará actualizar con cierta periodicidad.

El autor se reserva el derecho,según sus criterios personales, a publicar cualquiera de los comentarios de los visitantes:
  • Agradece los comentarios positivos.
  • Tendrá en cuenta los críticos, ya que de todo se aprende.
  • Respecto a comentarios con un claro propósito de molestar o insustanciales, si no son publicados o llegan a ser borrados, tengan en cuenta los visitantes que los realizaron que cualquier queja o lamento  el autor a lo sumo se planteará si sus opiniones le dan igual o no le importan un soberano carajo. Así que si ese es el caso no se esfuercen mucho en ir a lloriquear  o con rabietas al autor y mejor empleen su tiempo en algo que les sea más productivo .
El contenido del blog en cuanto a texto e imágenes pertenece al autor y dispondrá del mismo a su criterio.
Los visitantes pueden libremente compartir el contenido siempre y cuando tengan en cuenta la licencia CC de este blog que supone:

  1. Tener el detalle de decir de donde sale, en el caso de usuarios particulares.
  2. Ni de coña podrán vendérselo a terceros. Si yo no gano pasta con esto, no la gana nadie.
  3. Respecto a crear obras derivadas aunque en principio no se autoriza, se puede consultar con el autor. 
  4.  No se autoriza a que medios públicos pero con carácter comercial (prensa, televisión,  etc) hagan uso del contenido. Para tal fin estos deben pedir el consentimiento expreso por adelantado al autor.  

*: Es decir, yo mismo, lo que pasa en ocasiones como esta uno se puede auto nombrar "el autor" y hablar de uno mismo en tercera persona, cosa que suena como si fuera importante.... Uuuh....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si alguien tiene que decir, que hable ahora....o más tarde si quiere.

Licencia de Creative Commons