28 jun 2013


 Superadas y de largo las 1500 visitas reales.  Que dicho así pueden parecer pocas para un blog, pero teniendo en cuenta la practicamente poca difusión que le he dado hasta el momento, no está mal.

Ha llegado el momento de no ser egoístas y expandir fronteras; este estúpido blog debe llegar a más gente. Y aquí es donde vosotros tenéis un compromiso para con el resto de la humanidad, que vive ignorante de la existencia de este estúpido blog.

¿Tenéis facebook? Pues dadle al botón de "Me gusta" de la página de Búscate la vida webcomic:
https://www.facebook.com/pages/Búscate-la-vida-webcomic/349548038500130
Contadle a todos vuestros amigos lo mucho que os gusta/os divierte/os pone /os entretiene/os mola este estúpido blog y lo feliz que va a ser su vida a partir de ahora si lo visitan. Y si no os gusta este estúpido blog, pues se lo recomendáis a los que os caigan mal (¡y que les den fuerteyfino!).
No lo dudéis, seguro que le habéis dado al "Me gusta" de sitios que luego habéis pensado -Pero que mierda he hecho...- y ahí siguen. 

¿Teneís twitter? Pues recientemente he perdido mi virginidad twittera:
https://twitter.com/BuscatelavidaWc

Dadle al botón de "Seguir" y pedir que os siga. twittear a todos vuestros seguidores sobre lo maravillosomaravilloso que es este blog y se lo recomendáis  a everybody.

Recordad: tenéis una responsabilidad  con el resto del mundo que vive ignorante  perdiendo el tiempo navegando por el internete en sitios peores, pudiendo perder el tiempo por este estúpido blog. 

Como le dijo la novia frígida a su salida pareja "Lo dejo en tus manos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si alguien tiene que decir, que hable ahora....o más tarde si quiere.

Licencia de Creative Commons